top of page

Nuestros Servicios

Adecuados para cada cliente según sus necesidades y objetivos

Asesoría de inversión

Ofrecemos servicios de gestión patrimonial independiente en dos modalidades: Asesoría de Inversión y Mandatos Discrecionales. 

Consolidación Patrimonial

Contar con un balance de situación patrimonial es clave para tomar decisiones sobre la gestión del patrimonio de manera informada.

Planeación Fiscal

Ofrecemos asesoría tributaria con el objetivo de lograr la eficiencia fiscal dentro de las normativas legales vigentes para nuestros clientes y sus familias. 

Gobernanza Familiar

Brindamos asesoría en gobernanza familiar como una valiosa herramienta para educar y fomentar la comunicación entre los miembros de la familia. 

Estructuras Legales

Una herramienta fundamental para proteger el patrimonio familiar en el presente y en futuras situaciones sucesorias. 

Administración de Cartera Inmobiliaria

Proporcionamos análisis exhaustivos de la composición de la Cartera Inmobiliaria de nuestros clientes, buscando la optimización de la misma.

Metodología de Servicio

Client Discovery

En esta primera fase conocemos en detalle cuáles son las necesidades y objetivos patrimoniales del cliente, dentro de los diferentes horizontes temporales.

Diagnóstico Patrimonial

En esta segunda fase, emitiremos un diagnóstico único y personalizado para cada cliente, identificando los aspectos que requieren atención y proponiendo soluciones para la consecución de sus objetivos.
 

Plan de Acción

Diseñamos un plan de acción que servirá como hoja de ruta para el cliente en el trayecto hacia la consecución de sus objetivos patrimoniales.

Reuniones de Seguimiento

Realizamos reuniones para dar seguimiento al avance en la prestación de los servicios y/o identificar nuevas necesidades o cambios en sus objetivos patrimoniales.

bottom of page